¿Quien es Ambiente Propio?

Acogemos tus ideas, problemas de diseño y necesidades de optimización del espacio y organización.

Emporio Kids nos describe como:

Día a día mas gente apuesta por diseños personalizados, originales y lo mas importante… A MEDIDA.

Ambiente Propio nace espontáneamente captando una clientela en busca de muebles con diseños simples y atractivos. Su concepto es tanto acoger ideas como proponer soluciones por ejemplo a mamás con juguetes hasta el cuello!, Departamentos con espacios demasiado pequeños, a quienes tienen muchos libros o necesitan un espacio cómodo y funcional para trabajar, etc. Así van naciendo día a día diversos tipos de mobiliario y creativas propuestas. En el desarrollo de pequeños y grandes proyectos toman siempre importancia la simpleza y el color.

logo-emporiokids

Emporiokids.clVer publicación

Alapa.cl nos describe como:

Maravillosas soluciones mobiliarias para organizar y aprovechar el espacio al máximo, de manera inteligente, funcional y muy decorativa.

Ambiente Propio es una tienda virtual, que se dedica a hacer muebles a pedido, pero de una manera muy especial. Ya que trabajan bajo el concepto de acoger las ideas de sus clientes, así como sus problemas de diseño u optimización del espacio y la organización.

Como por ejemplo: proponen soluciones a mamás con ¡juguetes hasta el cuello! asesoran a personas en departamentos con espacios demasiado pequeños, o a quienes tienen muchos libros y necesitan un espacio cómodo y funcional para trabajar,etc.

Diferencia

La propuesta de diseño de Ambiente Propio destaca por sus líneas simples y modernas, creando muebles bellos, pero siempre funcionales y de gran calidad. Además utilizan variedad de materiales, eligiendo la mejor combinación para cada proyecto. Ya sea maderas, enchapes, vidrio, metal, laminados, lacados, etc.

Un gran detalle a mencionar, es que Ambiente Propio establece un trato cercano con sus clientes, para asegurase de concretar satisfactoriamente la idea e ilusión de sus usuarios. Y un punto importantísimo que cabe mencionar, es que son súper responsables con los plazos de entrega !Algo que todos agradecemos!

Te invitamos a revisar también su propuesta en muebles para living, escritorios, etc. No te pierdas la posibilidad de trasformar tu casa en el espacio que siempre soñaste.

logo-alapa

Alapa.cl – ver publicación

¿Tienes alguna duda o quieres cotizar muebles?

Contáctanos